Maldito Karma

¿Te imaginas que un día ves una luz, a una hormiga que te habla, y te das cuenta de que eres UNA HORMIGA? ¿Pensáis que es posible la reencarnación? o ¿Que algunos animales parecen entendernos porque son personas reencarnadas?

Estas preguntas os las planteo porque en el libro que se titula Maldito Karma, le sucede a la protagonista. Lleva una vida llena de envidias y egoísmo, dejando de lado a su familia y pensando solamente en el éxito profesional y sexual. 

Solamente la muerte le recoloca en otros planos vitales antes insospechados. Pensar que un día ya no seremos lo que somos nos puede facilitar aprovechar lo cotidiano, lo sencillo, lo primordial.

Es una lectura agradable, simpática que te ayuda a reflexionar cómo es la vida en ojos de otros animales, y si realmente nuestra vida es la que queremos. Este último planteamiento, para mí, es el más importante del libro. Meditar si nos encontramos en el punto que queremos y porqué sí o porqué no. Si realizamos acciones para nuestro beneficio o también para el de los demás. 

Cuando llega a tu vida esta reflexión y verdaderamente das para dar, y no para recibir, creo que te transformas como una oruga en mariposa. Las personas de alrededor creen en ti, y tú en ellas compartiendo momentos y experiencias para avanzar en el proceso de aprendizaje que es la vida.

Su lectura es rápida y entretenida, pero puede ser una herramienta para trasladar esos interrogantes de la protagonista, o las respuestas de Buda a nuestra vida, y conseguir más karma.

Namasté.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s