Verano 2013

Este verano marcopolo y emocionescreativas compartimos un proyecto común; conocer lugares de nuestra provincia con otra mirada.Visitamos pueblos, compartimos momentos familiares y conocimos personas que se dedican a promocionar lo nuestro desde lo mejor que saben hacer como contar cuentos, la alfarería o el arte rupestre.

Estas experiencias nos han animado a seguir adelante con nuestros proyectos personales y seguir conociendo más pueblos llenos de vida y personas que dejan huella.

Os regalamos este vídeo donde aparecen imágenes llenas de emociones vividas con un gran encanto.

Os animamos también a ser exploradores de vuestro entorno y vuestro interior gozando de experiencias que os llenen el alma y os ayuden a crecer.

El verano ya llega a su fin y es hora de mirar atrás y recordar el montón de lugares interesantes que hemos visitado y las actividades que hemos realizado a lo largo de la provincia de Huesca.

Comenzamos con una visita al Salto de Roldán para disfrutar de su atardecer y sus vistas de toda la Hoya de Huesca.

Visitamos el Museo Provincial, donde se guardan auténticas reliquias de nuestra historia, desde los primeros pobladores, los romanos, los árabes…los reyes de Aragón y la Campana de Huesca.

También nos refrescamos en un bonito rincón del río Alcanadre, cerca de Abiego y cruzamos el magnífico puente medieval de la Famiñosa.

Atardecer en el Castillo de Montearagón, tan cerca de casa…

En Villanúa, hicimos viaje hacia el interior de la Tierra en la Cueva de las Güixas. Estalactitas y estalagmitas, un entorno ideal para las historias…

Ver la entrada original 210 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s