Nuestro jardín interior

Cada uno de nosotros y nosotras poseemos una esencia única, con aromas, sonidos, imágenes, recuerdos que nos permiten vibrar. Esta esencia habita en un jardín real como señala Carlos González Pérez. En un post anterior os recomendé la película “Entre maestros” que se basa en las enseñanzas de este autor. Promueve una pedagogía del empoderamiento de la persona aceptándose a sí misma y cultivando esa esencia.

En su blog: http://encuentrosconlasabiduria.blogspot.com.es/2013/10/tus-jardines-reales.html, nos invita a investigar sobre nuestra esencia, y nos aporta herramientas o sugerencias para llevarlo a cabo. Una de ellas es la que me ha motivado a escribir este post, nuestros jardines reales, sí has oído bien. En lo más profundo de nuestro ser poseemos los ingredientes que necesitamos para combinarlos y descubrir cómo es nuestra esencia. Os invito a ir descubriendo cada rinconcito, cada delicia, que le deis la importancia que merece y le otorguéis un lugar de fácil acceso para recurrir a ello cuando sea preciso.

Lo más maravilloso será entregarlo a las personas de vuestro entorno contagiándose de vuestra luz y descubriendo el néctar que posee su jardín interior.

Os cuento una cosilla, hace unos meses descubrí que en el mi jardín los aromas olían a amor, los sonidos a sorpresa, los recuerdos a alegría, las caricias a sentimientos y el néctar a las emociones. Esta mezcolanza provocó que me decidiera a crear este blog, y crecer en el mundo de las emociones. Este camino es el que provoca que vibre y disfrute, aprendiendo y enseñando a vivir las emociones. ¿Cuál es el tuyo? ¿qué hay en tu jardín? ¿Conectas con la esencia de otras personas?

Os dejo una frase para acompañar esta invitación:

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s