Mi logo

Cuando se tiene clara la intención, cuando te mantienes en tu foco el camino se va construyendo.

logo facebook2

Desde hace unos días he renovado mi imagen, mi proyecto personal de emociones creativas tiene logo. Para mí es importante porque es un paso más dentro de esta etapa que estoy viviendo, además se ha realizado desde el corazón por alguien que me acompaña en este viaje de la vida. Estoy sintiendo que la energía se mueve, que realmente los consejos que te dan los expertos en crecimiento personal funcionan;

  1.  Parar en tu camino, si notas que no sientes feliz con lo que haces, te notas disconforme con facetas de tu vida sólo tú puedes cambiar el rumbo.
  2. Reflexionar sobre lo que te gusta practicar, ¿a qué dedicas tu tiempo libre?¿qué hobbys tienes? Tu mayor hobby se ha de convertir en parte de tu trabajo, así disfrutarás de tu trabajo.Si encuentras una afición que te llene practica, practica y llévala al mundo laboral, piensa en qué problema puedes resolver y surgirá tu proyecto.
  3. Cuando tengas decidido a que te quieres dedicar en la vida, Focaliza, centra esa actividad y dedica tu energía a ella. Entonces abrirás tus sentidos a toda la información que existe sobre el tema.
  4. Disfruta de los pequeños logros que vas obteniendo en el camino, confiando en la abundancia que existe a tu alrededor, aceptando la incertidumbre que te va a acompañar. Así llegarán a ti sorpresas y alegrías inesperadas.
  5. Desarrolla la conciencia social, en este camino no puedes andar en solitario, surgirán colaboraciones, trabajo en equipo que te aportarán valores como la solidaridad, necesaria en tu camino.
  6. Practica la gratitud regularmente, valorando lo que tienes y ofreciendo parte de tu labor de forma altruista, dar sin esperar nada a cambio.
  7. Cuenta tu historia, sé un referente para los demás, las personas necesitamos espejos donde mirarnos y relatos que  nos inspiren.

Cada uno de estos consejos dan para escribir un post, espero que te resulte inspirador y compartas algo de tu experiencia por este espacio.

Un abrazo

P.D. Siendo hoy el aniversario de la muerte de Gandhi os dejo unas palabras suyas,

“Mi vida es mi mensaje”. (M. Gandhi, 2/10/1869 – 30/01/1948)

Anuncios

6 thoughts on “Mi logo

    1. Gracias Enri, personas como tú me enseñaron a no conformarme con todo, a no sentirte inferior y a crear proyectos en los que creemos. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s