Microentrenamientos

¿Te ocurre que quieres mejorar a nivel personal y no sabes por dónde empezar? En estos momentos en los medios escuchamos información sobre coaching, inteligencia emocional, crecimiento personal o meditación, nos parece atractivo y queremos acercarnos, pero a veces nos asustan estos términos, nos parece que no vamos a saber responder ante este reto.

En este post os quiero recomendar a Sandra Burgos, desde hace un tiempo la sigo, es una persona cercana, agradecida de lo que le ofrece la vida y muestra pasión en lo que hace. Propone unos microentrenamientos sencillos y prácticos que si te comprometes dan resultados enseguida, esto te anima a seguir profundizando en el crecimiento personal, y , entonces decides por dónde quieres seguir caminando.

Si queréis conocerla os dejo su blog: 30kcoaching.com

Seguro que aprendéis mucho sobre vosotros y vosotras mismas.

Sandra , ¡sigue así!, estoy segura de que ayudas a muchas personas con tus propuestas

Anuncios

One thought on “Microentrenamientos

  1. ¡Qué alegría levantarse y leer que nos han recomendado!. Sandra Burgos en sus microentrenamientos nombra este blog como sugerencia a sus seguidores y seguidoras de los martes, muchas gracias a ti a todos y todas los que entráis a visitar el blog. Si queréis información sobre las emociones y la inteligencia emocional podéis visitar también mi muro del Facebook emocionescreativas donde cada día dejo noticias, artículos o frases emocionales. Os espero, y os deseo que disfrutéis leyendo y aprendiendo sobre las emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s