Mujeres saludables

La inteligencia emocional claramente nos ayuda a mejorar nuestra salud, y bienestar. Por ello, desde emocionescreativas participamos en un taller dirigido a mujeres donde aprender nociones básicas sobre sus emociones y cómo aplicarlo en su vida cotidiana.

Nos hemos inspirado en las flores, en lo que nos transmiten, y en las acciones que podemos llevar a cabo para conseguir nuestras metas (esta idea parte del juego Mover los sentimientos). Desde el principio , la sintonía y colaboración ha sido lo que ha movido el grupo. En cada uno de los tres grupos, esa magia femenina se mostraba de diferente forma, más positiva, más enérgica, más callada, pues cada mujer se manifiesta a su manera.

Las dinámicas propuestas han pretendido estimular todos los sentidos, aromas de albahaca, recuerdos del pensamiento, abrazo de yedra, visualizar nuestra vincapervinca, nos han ayudado a conectar con nuestra energía interior, darle nombre a alguna emoción y actuar.

En este espacio de tiempo hemos comprobado cómo alguna flor se ha abierto a las demás, cómo otra se ha puesto corazas a su alrededor, y cómo muchas han querido expresar sus sentimientos y compartirlo con el grupo.

Este taller nos ha aportado aprendizaje, cariño y ganas de seguir trabajando con grupos de mujeres, pues las redes de mujeres mueven espacios visibles e invisibles.

Gracias por todo lo que habéis dado en el taller!!!

taller mujeres con esenciaVinca, Vinca rosea, Catharanthus roseus 02

MS10 MS7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s