Volar, volare, volando.

Cuando volar se convierte en un sentimiento, cuando volar significa disfrutar, gozar de la vida.

Buscando información sobre mindfulness encontré un vídeo donde se puede ver a niños niñas de la escuela Ramiro Solans de Zaragoza dibujando en el suelo sujetados por un fourlard que cuelga del techo (cuesta más explicarlo que verlo, os recomiendo que lo veáis en este enlace Volar).

Lo tenía guardado para comentarlo en un post, y hoy me he decidido a escribir sobre ello porque al verlo, ha surgido en mí un sentimiento de estar en ese estado que llaman flow, fluir con la vida, con lo que ocurre con el presente. Donde lo que está sucediendo se corresponde con tus ideales, tus expectativas o tus creencias.

El año pasado por estas fechas comencé una formación en mindfulness que fue una transformación personal. Aunque ya había realizado cursos de desarrollo personal, este ha sido el más potente, tal es así , que he decidido expandir el mindfulness de forma profesional.

Actualmente, se está dando el momento preciso para que las semillas plantadas comiencen a dar fruto y en breve comenzaré a impartir clases, cursos y talleres de mindfulness como herramienta de gestión emocional.

Mi esencia se colma proponiendo este tipo de actividades, ¿has pensado tú cuál puede ser tu vehículo para llegar al estado flow? ¿ya sabes que es lo que quieres aportar a este mundo? ¿cuál es el don que quieres ofrecer?

Esta confluencia me permiten empatizar con los niños y niñmeditando naturalezaas del vídeo que he citado, comprender qué están sintiendo porque en estos momentos siento que vuelo, para poder llegar aquí, se ha de comenzar a dar el primer paso, ¿lo has dado ya?

Anne Lamott nos dice que la mente es como un barrio al que no quieres ir solo, si necesitas ayuda o no sabes cómo meditar puedes buscar en tu entorno personas que te faciliten ese camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s