Danza primero, piensa después..para ti, Noemi.

Poder compartir este proceso de vida juntas es parte de mi felicidad, gracias por tus palabras, por tu empuje, por promover la danza y por SER.

Shé-danza

“La emoción es creadora, en primer lugar, porque expresa la creación entera; en segundo lugar, porque crea la obra en la que se expresa; y finalmente, porque comunica a los espectadores u oyentes un poco de esa creatividad”. Gilles Deleuze.

Tengo una gran bendición en mi familia. Su riqueza, la riqueza de cada uno y cada una de las personas que la conforman. Desde la extensa, hasta la nuclear, mi familia me aporta cada día bendiciones constantes.

Y hablo de ella, porque entre tanta bendición, tengo a mi hermana Noemi, que su emoción creadora le llevó a especializarse en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Ella, ha creado su propio proyecto profesional basado en lo que le apasiona y llegando a muchas personas que se aventuran a conocerse un poco más. Con ella, he podido organizar en varias ocasiones talleres fundiendo las diferentes disciplinas y aunando creatividades.

Justo hoy, mirando información por internet…

Ver la entrada original 1.041 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s