Lotería de Navidad

Como cada año, aquí estoy, viendo la lotería, en la tv, la radio, comentando wasaps, con la ilusión puesta en ver a gente celebrando que le ha tocado el sorteo. Siempre ha sido un día especial, donde tu rutina se altera, vas a comprar y hablas de lotería, trabajas y hablas de lotería, las personas viven este sorteo con ganas de ver ilusión y felicidad a su alrededor.

Si pienso en mí, en mi situación actual, creo que ya me ha tocado la lotería, y lo digo con total sinceridad. Me encanta poder disfrutar de la vida, del momento actual, de la salud que tengo, de la familia y amig@s que conozco, de mi trabajo, mi formación, la ciudad donde vivo. Gracias a todos y todas por estar en mi camino.

Todo ello comenzó hace 39 años, las enseñanzas maternas, las circunstancias de la vida, la formación que tengo, me han llevado a poder ser consciente de todo lo que hay a mi alrededor, de todo lo que soy, para mí la mejor lotería.

Estoy muy agradecida de vivir este momento personal donde cada instante es precioso, con alegrías , tristezas, enfados y desencuentros. Cada vivencia me reafirma, cada paso me acerca más al encuentro con lo que soy.

Por todo ello, te animo  a buscar ¿porqué ya tu vida es una lotería? ¿porqué puedes celebrar el día de hoy aunque no te toque el sorteo? ¿porqué puedes agradecer lo que eres? Y si no lo sientes así, ¿qué puedes hacer para sentir que ya te ha tocado la lotería? Que tu vida es un regalo.

¿Todavía piensas que la suerte en la vida depende de los demás? ¿Que los otros tienen el poder de crear tu realidad? ¿Cuál es tu percepción?

Te deseo que vivas la lotería todos los días, aprovechando cada instante, sola o en compañía, enfermo o sano, alegre o contento, porque la vida pasa y aún estás a tiempo de descubrir todo lo maravilloso que hay en ella.

La lotería , ¡¡¡¡ya te ha tocado!!!!

thumb-1avecesnoscreemosquelaspersonassondecimosdeloteriaqueestanahi_28_carlosruizzafon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s