PRESENCIA Y COHERENCIA

Este año se está definiendo como un momento en mi carrera profesional donde recojo frutos de todo el trabajo personal que realizo, de las charlas, los libros, congresos, formaciones, retiros, experiencias que llegan a mí y transformo en  mis sesiones.

Si me sigues en el blog me habrás oído decir que conectar con tu esencia es lo que te permite estar en presencia. Para mí la atención plena y la inteligencia emocional, me han permitido abrir esas puertas para vislumbrar lo que soy. Una vez, que sabes lo que eres, con aceptación y compasión, caminas despacio por el camino de la vida, con el foco de la atención muy regulado, estando alerta a las señales de tu alrededor.

SER, ESTAR Y DAR. Estos 3 verbos se vuelven necesarios en este aprendizaje, permitiendo mantener la coherencia en todas las facetas de tu vida. Las raíces que nos nutren, invisibles, imperceptibles para algunos, que alimentan lo que eres, AMOR.

Estos días me quedo con palabras que me han transmitido personas preciosas que me encuentro en el camino que me confirman mi sentir. No es vanidad, arrogancia o sentimiento egoíco, sino, felicidad por todo lo que llega, consciente de que estos regalos llegan a mí por lo que somos.

Finalizo este sentir con las palabras de Celia: ” Has conectado con tu esencia y ahora eres tu mensaje”.

Agradecida por aprender y mostrar el camino de la atención a la belleza del instante.

Meditando en Arcos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s