Los talleres que planteo se dirigen a familias, adultos, docentes y público infantil.

Para solicitudes o más información, contacta conmigo a través de este blog o directamente a través de: info.emocionesconscientes@gmail.com

  • Talleres de mindfulness

Acercamiento al mindfulness como técnica de regulación emocional a través de la meditación y práctica de la consciencia plena de nuestros actos.

Aplicación en nuestra vida cotidiana, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Específico para familias “Mindfulness en familia”:

Esta actividad consta de 6 sesiones, 3 para adultos de hora y media donde se les explicará los fundamentos de la atención plena,se practicarán y se propondrán ejercicios para practicar en familia. Y otras 3 sesiones en familia de una hora de duración, donde nos reuniremos a practicar la atención plena en grupo y compartiremos cómo la aplicamos en casa.

  • Talleres de inteligencia emocional

Conocer nuestras emociones, entenderlas y aceptarlas como parte de nosotros y nosotras, de nuestro ser. Identificarlas, gestionarlas y comprender las emociones de las personas con las que convivimos.

  •  Filosofía para niños y niñas

Actividades donde los niños y niñas puedan reflexionar y debatir sobre la vida y sus sentimientos. Acompañando y guiando sus inquietudes facilitamos su propio crecimiento personal.

  • Habilidades sociales

Claves para mejorar nuestro autoconocimiento, potenciar la autoestima, practicar la asertividad y la proactividad, facilitando la comunicación con los demás.

Asistiendo a los talleres podrás profundizar en  el conocimiento personal, la gestión de tus emociones, la reducción del estrés y la ansiedad, la atención plena y la mejora de tu autoestima.

Anuncios